Creditos Rapidos

CEO de Creditosrapidos10min

 Soy CEO en la entidad financiera de préstamos online Creditosrapidos10min y me dedico a comparar entidades de dinero rápido. Compara entidades financieras de préstamos y créditos rápidos online a través de las herramientas que te ofrecemos. 
juan-sanchez
Si vas a empezar a perder los pagos de facturas no ignore el problema. No hay necesidad de luchar en silencio, o ir por libre. La buena noticia es que el libre, ayuda confidencial está disponible para todos. Si usted no habla con la gente que debe dinero a continuación, su situación puede ser más difícil.

Hacer un balance de su situación

Siéntese con las declaraciones y cartas y hacer una lista de los que las empresas le debe dinero y lo mucho que les debemos.

Una vez que tenga una imagen precisa de la cantidad que debe a cada acreedor puede iniciar la presupuestación.

Utilice nuestro planificador de presupuesto para ver cuánto dinero le ingresa y sale.

Entonces priorizar sus cuentas por lo que pagar los más importantes primero. Para obtener más información, lea la siguiente guía.

Cómo dar prioridad a su deuda

Obtener consejos para ahorrar dinero directamente a su bandeja de entrada

Únete a 100.000 suscriptores para conseguir nuestro boletín gratuito repleto de consejos y sugerencias.

Escribe tu dirección de correo electrónico
Regístrese ahora
Compromiso de confidencialidad: Nunca compartiremos sus datos o spam.
Hable con sus acreedores tan pronto como sea posible

No importa si usted está teniendo dificultades para pagar su hipoteca o alquiler, mantenerse al día con sus facturas de gas o electricidad o el reembolso de dinero que han prestado. Tan pronto como usted comienza a tener problemas para cumplir con los pagos, es esencial que hable con la gente que debe dinero - sus acreedores - de una manera organizada. Asegúrese de mantener un registro de todas las conversaciones telefónicas que tiene y cartas o correos electrónicos que envíe.

Dígale a cada acreedor que usted está teniendo dificultades para cumplir con sus cuentas y explicar su situación. Si se les deja saber que puede muy bien ser capaz de ayudarle. Ellos pueden considerar:

Congelar los cargos pendientes
Que le ofrece unas vacaciones de pago hasta que están de vuelta en sus pies
Ponerse de acuerdo para reprogramar los pagos que debe, o el plazo de pago
La negociación de un acuerdo de pago en la que puede borrar los atrasos en cuotas
Negociar un plan de amortización

La mayoría de los acreedores serán razonables si se le explica su situación a ellos. Así que estar en contacto con ellos tan pronto como usted comience a experimentar dificultades para ver cómo pueden trabajar juntos para mejorar su situación.

Buscar ayuda

Sabías?
Uno de cada cinco adultos del Reino Unido dijeron que eran "muy" o "extremadamente" preocupado por sus deudas actuales. Fuente: cambio de ritmo de la deuda Caridad, 2013.

Hay numerosas organizaciones de asesoramiento de libre deuda que pueden ayudar a priorizar sus deudas y ayudar a negociar con sus acreedores. Muchos también ofrecen gratis servicios de planes de gestión de la deuda mediante el cual le ayudará a trabajar lo que usted puede permitirse el lujo de pagar y llegar a un acuerdo con algunos de sus acreedores acerca de cuánto puede pagar cada mes.

Para obtener una lista de las organizaciones de asesoramiento de libre deuda leer la guía de abajo.

Dónde ir para obtener asesoramiento de libre deuda
Cashflow - Una forma reconocida de negociar con los acreedores

Usted puede ser capaz de utilizar un proceso de asesoramiento gratuito llamado flujo de caja para ayudarle a negociar con sus acreedores. El uso de flujo de caja muestra que usted ha tomado consejos sobre sus deudas y elaborado sus pagos de manera justa. Esto puede hacer que sea más probable que se aceptan sus ofertas.
Creditos Rapidos
CEO de Creditosrapidos10min
creditosrapidos10min

Website:
www.creditosrapidos10min.com

Address:
Spain

Areas of Expertise:
créditos
préstamos
Disclaimer: Users are solely responsible for the content posted by them. PRLog can't be held liable for the content posted by others.   Report Abuse