Victoria Sanchez

CEO de negocios rentables

Business

 Soy CEO en una empresa de negocios rentables por Internet, donde es posible crear negocios sin apenas inversión incial. 
Los beneficios son la línea de vida de los pequeños negocios. A medida que su aumento de ganancias y ser más predecible, su pequeña empresa tiene una mayor probabilidad de sobrevivir y la mayoría de las empresas no lo hacen. De hecho, sólo alrededor de la mitad de las empresas tienden a hacerlo más allá de la marca de cinco años, según datos de la Oficina de Estadísticas Laborales .

El fracaso empresarial tarifas
estadísticas de los tipos de fracaso empresarial Bureau of Labor Statistics
Debido a esta tasa de supervivencia, cada día cuenta cuando se trata de convertir y aumentar sus ganancias de pequeñas empresas.

La mayor parte del tiempo, los propietarios de pequeñas empresas no pueden permitirse el lujo de esperar a los resultados de largo plazo, los cambios a gran escala en su modelo de negocio. Tanto como sea posible, si se quiere obtener una ganancia grande como propietario de una pequeña empresa, más rápido puede hacerlo, mejor. Los siguientes cambios simples pueden ayudarle a empezar a maximizar su rentabilidad de forma inmediata.

7 estrategias simples para maximizar el beneficio

1. Convertir los clientes de una sola vez en clientes recurrentes
Hay muchas razones por las que la conversión de sus clientes en clientes de la repetición puede mejorar rápidamente su rentabilidad. clientes recurrentes tienden a gastar más y comprar más frecuencia que los nuevos clientes.

Un estudio realizado por Rosetta , una agencia de consultoría, mostró que "dedica clientes" compradores habituales -satisfied que abogan por una marca son los clientes más valiosos de una empresa puede tener. No sólo gastan 300% más de clientes típicos, también son dos veces más propensos a comprar ventas adicionales y seis veces más propensos a probar nuevos productos de su empresa.

Estadísticas de compromiso del cliente
Fuente: " participación del cliente desde la perspectiva del cliente " por Rosetta
Repita los clientes también contribuyen a la longevidad de su negocio. Un estudio de los sitios de comercio electrónico mostró que por su tercer año de actividad, los ingresos dependen principalmente de retorno de los clientes y referencias. En otras palabras, los ingresos recurrentes ayuda a las empresas a mantener la previsibilidad de sus beneficios y, posiblemente, les ayuda a evitar el destino de las empresas que cierran antes de cumplir cinco años.

Hay muchas maneras de convertir a sus clientes en compradores más comprometidos, repetición que ayudan a maximizar el beneficio. Éstos son algunos de ellos:

Tienen ofertas con facturación recurrente. Otra forma de conseguir que los clientes de vuelta debe dar vuelta a sus pequeñas operaciones en las facturaciones a largo plazo . Esto podría incluir el mantenimiento programado, tal como un negocio de cuidado del césped proveer cuidado jardín mensual, o un desarrollador web que ofrecen cheques mensuales de seguridad web. También puede ofrecer servicios basados en suscripción relevantes para su negocio. Por ejemplo, si su negocio es un salón de belleza, puede ofrecer a los clientes la oportunidad de suscribirse a una recarga mensual de productos para el cuidado del cabello entregados a su puerta, e incluso incluir recordatorios sobre los retoques en sus cortes de pelo.
Mantenerse en contacto con los clientes. Nunca deje que una transacción sea el último punto de contacto entre usted y su cliente. Una forma de hacer esto es a través de una secuencia de respuesta automática de correo electrónico , que puede provocar que se envíe automáticamente los correos electrónicos regulares a sus clientes después de comprar en línea o suscribirse a su lista de correo electrónico. También puede utilizar notas escritas a mano, tales como GreenPal, un servicio lawncare, lo hizo. Después tercera transacción de un cliente, que reciben un "gracias" tarjeta escrita a mano por el servicio, KISSmetrics informa . Como resultado, han visto una disminución en la pérdida de clientes.
Dar descuentos en el envío, no productos. Un error común que los dueños de pequeñas empresas cometen es que se regalan descuentos para alentar nuevas y repetidas compras. El problema con este enfoque es que se corta en sus beneficios y establece una expectativa menor precio en sus productos y servicios. Un estudio de la Universidad de Floridaencontró que la oferta de "envío gratuito" anima a las órdenes más frecuentes y "es la política más eficaz en términos de adquisición de clientes". Así que en lugar de descontar sus productos o tener ventas, regularmente dar con descuento o el envío gratuito.
2. Fomentar Referidos
De acuerdo con una encuesta de más de 1000 propietarios de pequeñas empresas , las referencias son el piloto número uno de los nuevos negocios. Si hay un canal de comercialización que pueden maximizar sus beneficios, referencias sería la misma.
Victoria Sanchez
CEO de negocios rentables
Business
creditosrapidos10min

Website:
www.creditosrapidos10min.com

Address:
Spain
Disclaimer: Users are solely responsible for the content posted by them. PRLog can't be held liable for the content posted by others.   Report Abuse