Ramon Espinar

Asesor financiero de créditos rápidos

Financiero

 Yo no puedo pagar mi seguro de coche. ¿Qué préstamo solicitar? 
Para la mayoría de los españoles, pasando los créditos rápidos es impensable. Usted necesita uno para hacer la compra, llevar a los niños a la escuela, visitar el consultorio de un médico y ver amigos y familiares de vez en cuando. A menos que tenga un muy buen amigo dispuesto a servir como su chofer, que viven sin un coche que no funciona.

Un puñado de ciudades desafiar la regla, porque no tienen transporte público que es abundante y conveniente. Abandonando un coche en esas ciudades tiene sentido.

Sin embargo, para todos los demás, no tener un coche es un tipo especial de infierno. Incluso la gente que juntar lo suficiente para comprar uno en tierra, si no pueden pagar la factura.

Conducir sin seguro de automóvil es ilegal en todos los estados pero New Hampshire. Hay una razón para ello: La gente está con frecuencia lesiones en accidentes automovilísticos, a veces en serio, y es necesario para pagar las cuentas y proteger los activos de seguros.

La mayoría de los estados requieren que el seguro de responsabilidad básica para operar un vehículo. Muchos de ellos también llaman para la cobertura de conductores sin seguro para compensar las lesiones cuando uno de los conductores en caso de accidente no tiene seguro. Algunos demanda de protección contra lesiones personales, una forma de seguro de accidentes sin culpa que cubre los gastos médicos y de trabajo, incluso tiempo libre.

Si usted está pensando en la conducción sin seguro, no lo hacen. Vas a perder su licencia y hacer frente a penas si estás tira más, y las consecuencias de un accidente durante la conducción ilegal podría ser devastador.

El seguro de automóvil es un acuerdo entre un conductor y un asegurador en el que el conductor paga una prima anual o mensual a cambio de una promesa de la compañía de seguros para cubrir los daños materiales y lesiones de la que podría ocurrir cuando el conductor está operando un vehículo.

El seguro de auto también puede cubrir el robo y no de daños por colisión, dependiendo de los términos de la póliza. Las tasas a menudo varían según otros factores como la edad de conducir, la historia, cómo se utiliza el vehículo asegurado y donde vive el conductor conduce.

Sin embargo, el requisito de que llevas seguro de automóvil por lo general tiene margen de maniobra. Si usted es dueño de un coche y quieres conducirlo, discutir las opciones con un agente de seguros o de cobertura de investigación en la línea hasta que encuentre algo que puede pagar.

Aquí hay algunas cosas a considerar mientras que la investigación:

Si usted compra un coche nuevo, o incluso uno usado, y necesita solicitar créditos rápidos de coche , el prestamista normalmente exigir que usted tiene cobertura de colisión. Seguro de colisión protege el coche. Si está dañado y necesita reparación, o es pérdida total y debe ser reemplazado, el prestamista va a querer solicitar créditos rápidos. Los créditos rápidos utilizan el vehículo como garantía, por lo que el prestamista le preocupa que el coche está en buena forma si por defecto.
La cobertura de colisión varía. Si usted tiene un coche nuevo, es probable que desee proteger su inversión, incluso si usted lo compró con su propio dinero en efectivo. Pero lo que si usted no tiene créditos rápidos y su coche es de 15 años de edad? Usted debe verificar su valor en libros en línea. Si el coche con sólo un valor de unos pocos cientos de dólares, llevando el seguro de colisión, probablemente, no tiene sentido.
Preguntar acerca de los deducibles. El deducible es lo que paga de su bolsillo para una reparación antes de las patadas en dinero del seguro. Si usted es capaz de pagar una reparación de 1,000 euros en su cuenta, entonces considerar un deducible de 1,000 en lugar de 500 euros. Bajará sus tarifas, a veces considerablemente.
Alrededor de la tienda y preguntar acerca de las tasas de seguridad del controlador. Las tarifas de seguros varían, por lo que obtener varias cotizaciones antes de decidir sobre una política. Y siempre preguntar por los descuentos. Si usted no ha tenido un accidente o incluso un billete en años, es posible obtener una mejor tasa. Si usted es un estudiante y tienen buenas calificaciones, que vale la pena un descuento. En algunos casos, tomar una caja de seguridad de los conductores por supuesto, también puede disminuir lo que se paga.
Si un coche es un elemento esencial en el que vive y que no tiene una renta lo suficientemente grande para el seguro, tener una mirada a sus gastos. ¿Tiene televisión por cable? Podrías hacer sin él? facturas de cable a menudo corren más de $ 100 al mes. Considere cortar el cable. Mira otros gastos. Podría ahorrar dinero al subir el aire acondicionado en el verano o rechazar el calor en el invierno? ¿Come o comprar alimentos preparados? Usted podría ahorrar cocinar desde cero en casa.
Ramon Espinar
Asesor financiero de créditos rápidos
Financiero
creditosrapidos10min

Website:
www.creditosrapidos10min.com

Address:
Spain
Disclaimer: Users are solely responsible for the content posted by them. PRLog can't be held liable for the content posted by others.   Report Abuse